HORNEANDO DESEOS CON AMOR
Abstract Circle

TROZOS

DE AMOR ​cOMESTIBLES

Para mí los dulces alegran la vida, permiten compartir momentos en ​familia, para los que me conocen saben lo importante que es para mí ​disfrutar de las personas que quieres y que mejor que con algo dulce ​hecho con amor e inspiración...

¿CÓMO INICIÉ

EN LA

REPOSTERIA?

FUE SIN QUERER...jajaja....

Desde chica siempre me gustó la repostería, me ​encantaba preparar panqueques, piononos, pies, ​queques, galletas, etc. y lo hacía de vez en cuando. Me ​pasaba horas viendo a Teresa Ocampo y a Maru Botana ​en Utilísima.


Cuando llegó la pandemia, mi entretenimiento era ​experimentar en la cocina. La cuarentena me permitía ​estar más tiempo preparando platos nunca antes hechos ​y me di cuenta que tenía buena sazón, jeje..., pero lo que ​a mí realmente me gustaba no eran los ajos y las ​cebollas, eran los postres, así que un día decidí hacer

PIE DE MANZANA, uno de mis postres favoritos.

En casa les encantó tanto que lo hice varias veces hasta ​que un día una amiga me pidió que le venda uno, así fue ​como dos de mis amigas me compraron un molde entero ​que se lo repartieron mita mita cada una.


A los pocos días se celebraba el día de la madre y ​pensé... y si lo ofrezco?... Me pidieron 4 pies de manzana, ​tuve que ingeniármelas porque solo tenía 1 molde de los ​desmontables. Sin experiencia alguna, sin poder salir a ​la calle a buscar cajas y hacer una bonita presentación, ​yo que soy diseñadora gráfica, me sentía de manos ​atadas, pero finalmente conseguí las cajas y los vendí. Ya ​poco a poco aprendí que podía hacerlos directamente ​en envases de aluminio y entregarlos ahí mismo.


¿CóMO APRENDÍ A

HACER LOS POSTRES?

Comencé a buscar recetas y videos de cómo preparar postres, ​así fue como llegué a los cursos de Juliana Alvarez, aprendí ​mucho de ella, luego tomé más cursos en línea con Alessandra ​Rossi, Studio Pas Academy, Leonardo Espinoza y me la pasaba ​horas en youtube viendo miles de recetas.


Al principio usaba la batidora de mi mamá, que fácil tenía mi ​edad...jajaja y poco a poco fui equipando mi cocina. Además ​fui aprendiendo nuevas técnicas y cómo organizarme en la ​cocina para ser más eficiente.

Lo que más disfruto es decorar los postres y como los hago a ​pedido, siento que tengo la libertad de personalizarlos ​pensando en quién lo va a disfrutar.


Así fue como fui incrementando mi carta y sigo aprendiendo ​para ofrecer postres deliciosos, recién horneados y hechos en ​casa para que los puedas disfrutar en familia o con amigos.


Si la vida

NO ES DULCE,

endúlzala

TÚ MISMA

Abstract Circle
Paint Brush Stroke Illustration

TE CUENTO

UN POCO

SOBRE MÍ...

Estudié Diseño Gráfico y trabajé como ​freelance durante muchos años.


Siempre me llamó mucho la atención la ​decoración y el diseño de interiores, veía ​las maquetas, y como me encantan las ​manualidades, me imaginaba haciéndolas ​a mano, y fue así como decidí estudiar y ​dedicarme a la par al diseño de interiores.


Trabajé con mi hermana decorando ​dormitorios de bebés, luego fue ​evolucionando a dormitorios para niños ​hasta diseñar cualquier espacio del hogar.

Llegó la pandemia de pronto y se tuvo ​que paralizar todo ¿Inesperado no?


También me gusta mucho el dibujo, la ​pintura en óleo, acrílico, el arte en sí.


Creo que es por eso que disfruto tanto con ​la repostería porque requiere de mucha ​creatividad y me permite expresar de ​alguna manera mi arte.


Desde el desarrollo de mi marca, hasta ​cada detalle en la decoración de cada ​postre.

¿TE ​PROVOCA

ALGO ​DULCE?